CASA EN EL MAZUCO. Casa para rehabilitar cerca de Llanes.
Ver ficha

Terreno de 1.900 m² en Noriega. Terreno de 1.900 m² en Noriega.
Ver ficha

Torrelavega. Piso de 170 m² muy céntrico. Muy interesante. Torrelavega. Piso de 170 m² ideal profesionales.Muy interesante.
Ver ficha

CASA EN BORES. Casa para rehabilitar en Bores.
Ver ficha

Piso de dos habitaciones en Pesués. ¡¡¡REBAJADO!!!
Ver ficha

Dúplex en San Vicente de la Barquera. Dúplex con jardín en San Vicente de la Barquera.
Ver ficha
Inmoloft Gestión Inmobiliaria
San Vicente de la Barquera A- 114
Para cambiar de imagen, coloque el cursor sobre las imagenes de abajo
IMAGEN1 IMAGEN2 IMAGEN3 IMAGEN4 IMAGEN5 IMAGEN6
IMAGEN7 IMAGEN8 IMAGEN9 IMAGEN10 IMAGEN11

Detalles de la propiedad
Disponible
Categoría: Alquiler
Tipo:Pisos
Precio:
Habitaciones:2
Baños/Servicios:2

Alquiler en San Vicente de la Barquera.

En San Vicente de la Barquera en uno de los lugares de mayor interés turístico de Cantabria, rodeado de un entorno natural de gran belleza. Su privilegiada situación entre el mar y la montaña le permitirá disfrutar de lugares tan atractivos como playas, el Parque Nacional de los Picos de Europa, Covadonga, Cueva de Altamira en Santillana del Mar, Parque de Naturaleza de Cabárceno, etc.

De reciente construcción, cuenta con un completo equipamiento, dotado de todas las comodidades para proporcionar una confortable estancia.

El apartamento dúplex dispone de dos confortables habitaciones con capacidad para 4 personas, salón-comedor con TV., cocina, baño y aseo.

Muy soleado por su orientación Sur, exterior y vistas.

Estancia mínima: una semana.

Fianza: 25%.